ESPECIAL NOVIOS

El viaje de Luna de Miel no tiene porque ser una aburrida estancia en la playa o en un hotel solitario, sino, se puede combinar con explorar el destino con todo su magnitud, disfrutar de sus bellezas naturales y culturales, así como deleitar el paladar con su gastronomía. En cualquiera de de los destinos que os proponemos vais a vivir la magia, la aventura, y por supuesto el glamour y el romanticismo que un viaje de novios exige.

Actividades recomendads para la pareja de novios

Luna de Miel en Filipinas
Novios

Os imagináis ataviados con los típicos trajes de boda tailandesa , con todos los complemento y artilugios tradicionales para acudir a un Templo Budista donde os estarán los monjes esperando para comenzar el ritual de vuestra boda al estilo Budista?

En el Templo, con las flores y las velas, se otorgan las ofrendas a los monjes encargados de comenzar la ceremonia, con una pequeña oración, terminada con el bautizo con agua sagrada.

Finalizado el acto, haremos un recorrido por las calles de la ciudad haciendo paradas en algunos monumentos y parques para la toma de las correspondientes fotografías. Todo ellos a bordo de un «tuktuk» adornado.

A continuación el tuktuk os llevará un un precioso restaurante para disfrutar de una cena romántica a luz de las velas y la música en directo. Y que vivan los novios!