Crucero especial Luna de Miel
Un crucero siempre es cautivador, pero si es durante el viaje de novios ya es lo top! Si además el escenario es la Bahía de Halong en Vietnam… será un verdadero coctel de emociones.
Durante dos días u una noche podeís gozar con el glamour y el relax de un crucero que os llevara a lo largo de la bahía de Halong y disfrutar del insólito paisaje de los islotes forrados de vegetación, y acantilados imaginables.
A bordo podéis experimentar actividades varias como curso de cocina vietnamita donde no faltarán los famosos rollitos vegetarianos hechos con papel de arroz, curso de taichi o yoga, o quizás relajaros en la piscina al aire libre.
¡Durante el día y tras una breve navegación el crucero se detendrá en el tiempo para que podáis visitar un pueblo pesquero flotante, que parece inmortalizado!
Entre sus casas, escuela, etc.. tendréis oportunidad de realizar un recorrido a bordo unas canoas cono todos los elementos de seguridad.
Y en tierra, en una de las islas, podéis realizar un poco de ejercicio escalando hasta santuarios y explorando cuevas.
La hora de buscar la puesta de sol en la bahía es una de las mejores del día para contemplar la belleza de la bahía
A bordo tendrás estupendo almuerzo, y una romántica cena con mariscos. Luego saborear una copa o un refresco en cubierta al son de la relajada música.
Antes de dormir, un rato en el jacuzzi dentro de la habitación os proporcionará el relax perfecto para ir a la cama, descansar, y estar listos para continuar con la magia.


