- POR SU HISTORIA
Filipinas estuvo más de tres siglos bajo el dominio español, de hecho, su nombre viene de Felipe II, hecho que se puede respirar hoy en día en todo el país especialmente en Manila y Cebú donde los restos de este legado siguen vivos, en el idioma hablado hay más 3000 palabra de origen español, la gastronomía como el Lechón, Estofado, o adobo, son muestra de lo heredado.
El mestizaje hace de este país único en mundo, te quedas realmente sorprendido escuchando a los locales hablar, o leyendo los nombres de las calles, ¡y hasta los propios apellidos de los filipinos!
En la isla de Zambuanga es la única isla de todo el país donde se conserva casi el 90% del castellano con lengua local llamada “Chabakano”.

- POR SUS PLAYAS
Yes que en un país que cuenta con casi 8000 islas en una zona tropical puedes imaginar lo que esconde, pues eso, infinitas playas de arenas blancas que obliga a usar tus gafas de sol, clarísimas aguas de color azul. Encontrarás islas solitarias, privadas, islas donde descansar y relajarte en las arenas o debajo el agua disfrutando de la vida marina con espectaculares corales y variad de fauna. El Nido en Palawan, o Siargao son solo un ejemplo.

- POR SU NATURALEZA
Bohol, donde se encuentra el famoso “Chocolate Hill” junto con paso del río Loboc es donde te puedes envolverte con exuberante naturaleza, o refrescarte con impresionantes cascadas de agua en la isla de Camiguin. Nadar con ballenas, o con los espectaculares bancos de sardinas en Cebú te dejarán boquiabierta.

- POR SU GENTE
Hospitalidad y sonrisa es lo que caracteriza al pueblo filipino, desde que llegues hasta tu último de en el país estarás rodeado de gente muy servicial y amable, te sentirás el calor humano en tos los rincones, que a buen seguro te darán ganas de quedarte.


- POR SU AMBIENTE NOCTURNO
Si lo que te gusta es la fiesta y la noche, no pierdas la vida nocturna en la capital Manila, que sentirás la vibración toda la noche sin parar, con infinitos pub y glamurosas discotecas. En la isla Boracy gozaras de la fiesta a pie de playa de arena inmaculada con palmeras e innumerables chiringuitos sobre el agua.

